Interpretación de la norma ISO 9001:2015

¿QUÉ APRENDERÁ TU EQUIPO?

  • Comprender los principios, conceptos, definiciones y requisitos de la Norma ISO 9001:2015. 
  • Comprender la importancia de realizar las auditorias internas y asumir las responsabilidades en cualquier etapa del proceso de auditoría. 
  • Conocer las competencias que debe tener un auditor (actitudes, conductas y habilidades) para realizar exitosamente el ejercicio de auditoria. 

OBJETIVO

La auditoría de calidad orientada por la ISO 19011:2011 es una herramienta de gestión utilizada por las organizaciones para evaluar la eficacia de su sistema conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2015, con el objetivo de establecer y mejorar sus políticas, objetivos, estándares y otros requerimientos de calidad y así lograr la mejora continua. De este modo, las auditorías de calidad ofrecen a las organizaciones confianza sobre la eficacia de su sistema de gestión y su capacidad para cumplir los requisitos del cliente y de otras partes interesadas.

MODALIDAD:

company

INFORMACIÓN DEL CURSO

Nivel de Formación
Formación de Auditor Interno
Área de Formación
Gestión de la Calidad